
Carritos chocones Control Remoto 2 vs 2 Competitivo Recargable
$55.00
Agotado
【Pack de 2 coches de choque RC para niños pequeños】Nuestros coches de choque infantiles son ideales para juegos multijugador y son excelentes juguetes para que los niños pequeños desarrollen habilidades sociales. El set de coches de choque RC incluye 2 coches de carreras de dibujos animados, 2 personajes extraíbles, 2 mandos a distancia (cada uno requiere 2 pilas AA, NO INCLUIDAS), 2 hojas de pegatinas para personalizar, 2 pilas recargables (INCLUIDAS) y 1 destornillador Phillips.
CARACTERÍSTICAS ILUMINADAS: Los faros LED integrados proporcionan emocionantes efectos visuales y mejoran la experiencia de juego en condiciones de poca luz. El paquete incluye dos coches de choque teledirigidos en vibrantes colores rojo y azul con figuras de pilotos únicas y diseños inspirados en las carreras. El mando a distancia ergonómico con dos joysticks ofrece una dirección y un control de movimiento precisos para una experiencia de juego mejorada.
【Material plástico seguro】Los coches de juguete con control remoto para niños pequeños están fabricados con plástico ABS de alta calidad y no tóxico para evitar arañazos y proteger a los niños. Las ruedas de goma ofrecen un excelente agarre y control, evitando derrapes. Este coche con control remoto permite jugar hasta 60 minutos con una sola carga. ¡A disfrutar de la diversión con estos coches de choque con control remoto!
DETALLES DE CARRERAS: Cada coche cuenta con llamativas pegatinas con el número 8, parachoques protectores y un elegante diseño aerodinámico para una auténtica experiencia de carreras. Perfectos para batallas competitivas de dos jugadores, estos coches de choque ofrecen emocionantes carreras cara a cara.
【Luces y música con la emoción de las carreras】El control de frecuencia única está especialmente diseñado para este modelo de coche de choque teledirigido y permite su funcionamiento simultáneo sin interferencias. Además, cuenta con opciones de velocidad rápida/lenta, luces traseras rojas y faros delanteros blancos en cada coche. También permite controlar el avance, el retroceso y los giros de 360°. Asimismo, incorpora efectos de sonido específicos.
