Exprimidor Eléctrico Recargable Para jugos

$22.00

Agotado

El exprimidor eléctrico MIGECON destaca por su calidad excepcional y diseño elegante.

Incluye un motor de 45 vatios que puede preparar una taza de jugo fresco en solo 20 segundos, todo mientras mantiene el ruido al mínimo y sin ningún tambaleo o vuelco.

Esto significa que puedes saborear una dosis diaria de jugo fresco con tus seres queridos sin complicaciones.

Lleva nuestro exprimidor contigo dondequiera que vayas. Es compacto y se carga a través de la tecnología USB-C, lo que garantiza que puedas encenderlo cómodamente mientras estás en movimiento o durante tus viajes sin preocuparte por quedarte sin batería. Solo recuerde, por razones de seguridad, no se puede utilizar mientras se está cargando.

El exprimidor recargable está hecho a medida para todo tipo de frutas cítricas, incluyendo naranjas, limones, limas y otras gemas cítricas orgánicas de hasta 2.9 pulgadas de diámetro. Disfruta de la bondad del jugo de fruta fresco y sin pulpa cuando quieras.

Nuestro exprimidor eléctrico es muy fácil de limpiar, gracias a sus componentes desmontables. Incluso viene con un práctico cepillo de limpieza. Solo recuerde omitir el lavado de la unidad eléctrica principal. Todas las demás partes se pueden lavar a mano.

Fácil de cargar: Cuando realices tu compra, recibirás el exprimidor MIGECON, un cable USB-C de 18.9 pulgadas para cargar, un cepillo de limpieza, un manual de usuario (idioma español no garantizado). Si encuentra algún hipo, no dude en comunicarse con nosotros. MIGECON se especializa en ofrecer electrodomésticos de cocina de primera categoría y una experiencia de usuario superior.

El exprimidor eléctrico está hecho de material ABS sin BPA, lo que garantiza que sea seguro tanto para niños como para adultos saborear jugos frescos y saludables.

1. Asegúrese siempre de que su exprimidor esté completamente cargado antes de usar.

2. Por seguridad, evita usar el exprimidor mientras se está cargando.

3. Una luz roja indica que necesita carga, mientras que una luz blanca significa que está completamente cargada y lista para rodar.

4. Para poner en marcha el exprimidor eléctrico, mantén presionado el interruptor durante 3 segundos, presiona el botón de inicio de nuevo.